Mónica Rodríguez responde trino de Juanes

Fotos: Getty Images Crédito: Telemundo / Colaborador Instagram @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez responde a trino de Juanes sobre Cuba: “acá nos están matando”

El cantante había compartido un mensaje sobre el comunismo y alertó a Colombia, pero la presentadora respondió.

vgomezg
Archivado en: Juanes  •   Mónica Rodríguez  •  

El cantante colombiano Juanes compartió recientemente a través de sus redes sociales su opinión respecto a las manifestaciones en Cuba. Durante una semana, los ciudadanos han salido a las calles reclamando por la escasez de medicamentos y la seguridad alimentaria.

En el marco de esas movilizaciones, decenas de artistas y famosos salieron a comentar sobre la situación en Cuba. Uno de ellos fue el paisa, quien además de pedir libertad para los cubanos, envió un mensaje alertando a Colombia.

Te puede interesar: “SIN MALOS VICIOS”: ESCRIBIÓ SU HOJA DE VIDA A MANO Y RECIBIÓ MÁS DE 30 OFERTAS DE EMPLEO

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo. ¡Libertad! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mie***. Ojo Colombia, ojo todos”, dijo Juanes en sus redes.

Horas después, su mensaje despertó todo tipo de comentarios. Aunque algunos salieron en su defensa, otros lo criticaron por no hablar de Colombia y las recientes violaciones de derechos humanos que se han denunciado en el marco del Paro Nacional.

Te puede interesar: ALINA LOZANO COMPARTE SU LUCHA AL SALIR DE LA UCI: “PENSÉ QUE NO LO IBA A LOGRAR”

Una de las voces que le respondió a Juanes fue la reconocida presentadora de televisión Mónica Rodríguez. A través de un trino, le recordó al artista algunos hechos que reclaman los colombianos.

“Sí, Cuba debería ser libre y nosotros en Colombia tampoco deberíamos sufrir represión, acoso, censura, menos tener desaparecidos, ni masacres semanales”, fue parte del mensaje de Mónica Rodríguez para Juanes.

Tras la respuesta de la presentadora de Noticias Uno, cientos de internautas salieron a replicar su mensaje, manifestando que la apoyaban por recordarle a Juanes la situación en Colombia.

MÁS SOBRE: