X

Noticia

“Mor, estás calva”, le dicen a Yina Calderón por mostrar su verdadero cabello

La instagramer Yina Calderón mostró a sus seguidores cómo tiene en realidad su cabello y sorprendió a sus seguidores con el drástico cambio.

catagomez
21/01/21

“Mor, estás calva”, le dicen a Yina Calderón por mostrar su verdadero cabello

Cortesía: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón  aterra cada vez más a sus seguidores con los drásticos cambios que ha experimentado en su cuerpo: sus cirugías y constantes ‘looks’ siempre dan de qué hablar en redes sociales.

Lee también: Video: Greeicy aseguró ver “una Virgen con cara de Jesús” y se burlaron en redes

Sin embargo, esta fue la gota que rebosó la copa, pues Yina parece seguir los pasos que dio Britney Spears en 2007 al verse casi calva. En el caso de la influencer, sería debido a las tinturas que se ha hecho cada cierto tiempo, siendo la última la más aclamada por sus seguidores, ya que lucía muy bien.

 


Hace poco, publicó en Instagram una imagen de ella con una camiseta larga ancha, unos tennis y su cabello negro corto, casi llegándole a la quijada.

El verdadero cabello de Yina ha impactado a sus seguidores, quienes se preocuparon por su notable deterioro por los químicos de la tintura. “Mor, estás calva”, y “Bebé, ¡no te lo decolores más! Mejor una peluca natural y la tinturas como tú quieras… ” fueron algunos de los comentarios que recibió por este drástico corte.