Cortesía: YouTube

Mujer fue condenada a 30 días de cárcel por toserle en la cara a otra

agarciamo

Un caso de intolerancia le salió caro a una mujer en Estados Unidos, al toserle a otra en la cara y negarse a seguir las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19 en un centro comercial en junio de 2020.

Lee también: “Sentía que se me caía la cara”, Lucía Tamayo, joven a la que le arrojaron ácido en Bogotá

El hecho ocurrió en la ciudad de Jacksonville (Florida), donde la díscola mujer fue grabada por otro usuario y posteriormente expuesta en redes sociales, donde cientos de seguidores condenaron este acto irresponsable que pone en riesgo la salud pública.

De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Debra Jo Hunter fue detenida y sentenciada a un mes de prisión por esta mala conducta. Asimismo, se verá obligada a pagar una multa de 500 dólares por el riesgo que generó al bienestar de Heather Sprague, la persona la que le tosió.

En la audiencia que se le realizó el pasado 8 de abril. en medio de lágrimas se disculpó por su error, y expresó que este ha afectado su vida y la de sus hijos, quienes están perdiendo amigos en el colegio. “A menudo me pregunto cómo sería si cada uno de nosotros, como seres humanos imperfectos que somos, tuviéramos sus peores momentos reducidos a un video corto para que todo el mundo lo vea y juzgue”, resaltó.

CONTENIDO PATROCINADO