Cortesía: Tiktok @sherylgaona

Mujer obliga a su novio a pedirle matrimonio y se vuelve viral por ‘tóxica’

dleon
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales, ha circulado un particular video que ha desatado risas y a la vez polémica, todo por cuenta de una mujer que hizo bailar al ritmo de ‘Cásate conmigo’ a su novio. él iba siguiendo sus pasos, hasta que se arrodilló. Fue en ese momento que la joven se levantó para hacer una escena como la de una propuesta de matrimonio.

Si bien la joven que hizo este video aseguró que todo se trataba de una ‘broma’, los internautas empezaron a comentar la publicación, pues se veía al hombre con cara de que no quería bailar, ni mucho menos casarse con ella.

Tanto revuelo ha generado el video, que incluso tildaron a la mujer de ‘tóxica’ por forzar a su novio a hacer algo que él no quería, en especial, una decisión tan trascendental como el matrimonio, y además, criticaron que no haya sido ella la que tomaba la iniciativa.

«Ese man tiene más ganas de irse a prestar servicio militar en Afganistán que de casarse» y  «qué susto algo así, por lo menos si él estuviera feliz la pena pasaría desapercibida», fueron algunos de los múltiples comentarios que les hicieron por el divertido video.