¿Muy caro? Lo que vale un plato de comida en el restaurante de Pipe y Luisa

Una joven fue al restaurante de la pareja, habló de los precios de la comida y algunos usuarios dijeron que eran demasiado caros y otros que sí valía la pena.

thotnews
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Hace varios días Luisa Fernanda W y Pipe Bueno les contaron a sus seguidores que se asociaron con unos amigos para abrir un restaurante de comida mexicana, el cual está ubicado en el municipio de Cajicá, cerca de Bogotá.

A través de sus redes sociales, la pareja había dado algunos detalles del lugar, y esto tenía con curiosidad a muchos por saber más.

Luisa reveló que el lugar tendría muchos atractivos, ya que no solo funcionaría como restaurantes, sino que también los asistentes podrían disfrutar de espacios como: una churrería, una capilla, una granja y hasta conciertos en vivo.

El pasado 7 de agosto fue la inauguración de Rancho MX y, al parecer, hubo mucha congestión, ya que eran muchos los que querían ir a conocerlo.

Meli Bardet, una joven en Tik Tok, fue una de las afortunadas en poder ingresar al sitio y en su perfil contó detalles de su experiencia.

En el video que grabó, la joven mostró cómo era el lugar por dentro y además reveló algunos de los precios de los platos.

Según ella, los precios están entre 14.000 y 290.000 pesos; el último es una carne Angus de un kilogramo.

Tras compartir y recomendar el lugar, las imágenes se volvieron virales y tuvieron diferentes reacciones. A algunos usuarios les pareció muy caro, mientras que otros dijeron que valdría la pena por todo lo que tiene el sitio.

Además, Luisa vio la publicación y le agradeció a la joven por recomendar su emprendimiento.

 

@melibardetEl recomendado de hoy ???? ##RanchoMx ##planesbogota ##foodie ##Restaurantes ##Mexico ##Foryou @luisafernandaw @pipebueno97? Guaro – Pipe Bueno