Natti Natasha mostró el tatuaje oculto de su pelvis que ni el bikini le pudo tapar

@nattinatasha / Instagram

Natti Natasha mostró el tatuaje oculto de su pelvis que ni el bikini le pudo tapar

agarciamo
Archivado en: Natti Natasha  •  

Las cantantes del reggaetón se caracterizan por ser de las mujeres más sensuales que tiene el mundo del entretenimiento a nivel mundial y Natti Natasha no es la excepción.

La intérprete de “Criminal”, sin pretender mostrar más o insinuar más de lo que debe, su actitud seductora hace que aquellos que no gustan de su música, la sigan solo por ver su belleza.

Mira también: Las sensuales fotos de Aura Cristina Geithner en lencería que dejaron muy poco a la imaginación

La artista dominicana en algunas oportunidades ha convertido su imagen en tendencia, gracias a las publicaciones que comparte en redes sociales, muchas en las que deja en evidencia sus curvas peligrosas.

En una imagen se puede ver a esta cantante en bikini, el cual no le alcanzó a cubrir un tatuaje en la zona pélvica, llamando así la atención de la mayoría de sus seguidores.

Aunque la foto fue tomada hace varios meses, Natti Natasha no pudo ocultar su tatuaje, puesto que, su diminuto traje de baño la delató.

Mira también: “Qué cuerpazo”, le dicen a Marbelle por foto en la que luce su figura

En la actualidad, Natasha y su novio Raphy Pina están esperando su primer bebé, lo cual no solo los tiene muy felices a ellos, sino también a sus fanáticos en redes, quienes esperar conocer al pequeño.

Esta es la foto de Natti Natasha mostrando el tatuaje de zona pélvica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)