“Yo no soy un banco”: Jhonny Rivera a una mujer que le pidió concierto y celulares para sus hijos

agarciamo

Hace unos días en redes sociales circuló un video que desató indignación en los habitantes de Armenia y usuarios en la web, pues los hijos de una mujer la golpeaban a punta de puños y patadas en plena calle.

La reacción de la mayoría fue la misma. Se preguntaban cómo podía ser posible que pasara esto.

Te puede interesar: Indignación por video en el que niños le pegan puños y patadas a su mamá en plena calle.

Días después de esto, la misma mujer volvió a hacerse viral, pero esta vez por un video que grabó dedicado a Jhonny Rivera.

En el clip la mujer le pidió al artista que hiciera un concierto y les regalara celulares a sus dos hijos por el cumpleaños de ambos que estaba próximo.

“Habla con Nayiby, ella es mi hija Yorfady, él es mi hijo Yordy, soy de la ciudad de Armenia y me gustaría que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir un sueño de mi hija y es que Jhonny Rivera viniera acá a la Plaza Bolívar de Armenia, en su cumpleaños que es el 29 de este mes. Yo quiero que le cante una de sus canciones y que él pudiera regalarle un celular de cumpleaños que es lo que ella quiere; porque yo no se lo puedo dar y mi hijo Yordy también dice que quiere un celular y que Jhonny Rivera se lo traiga”, dijo.

La petición de la seguidora fue escuchada por el cantante, quien le respondió, pero no cómo ella quisiera.

Te puede interesar: Mujer se enojó con Jhonny Rivera porque se negó a pagar la carrera de modelo de su hija.

Un usuario le preguntó al artista qué pensaba de ese tipo de propuestas y él aseguró que de ese tipo recibe todos los días y que él no es un banco.

Jum, es uno de los mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches, increíble, piden para todo. Es difícil, la gente no entiende que yo no soy un banco”, contestó.

El intérprete de “El Pegao” ha dicho en varias ocasiones que ha tenido problemas con seguidores porque él no les da dinero o cosas que ellas piden, pero pues ha indicado que le queda imposible ayudar a todas las personas.

 

CONTENIDO PATROCINADO