“No estoy saliendo con nadie”: James Rodríguez confirmó ruptura con Shannon de Lima

El futbolista también habría aclarado los rumores sobre un romance con la modelo Anllela Sagra

thotnews
Archivado en: James Rodríguez  •   Shannon de Lima  •  

Parece que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima llegó a su fin. A pesar de que hasta el momento eran especulaciones, el deportista lo habría afirmado a través de redes sociales.

Hace unas semanas los rumores de un supuesto romance entre el futbolista y la modelo Anllela Sagra se intensificaron, pues los famosos se compartieron varios ‘likes’ en Instagram.

Sin embargo, James quiso aclarar todos los comentarios que se han generado en redes sociales y aseguró que ahora no tiene ninguna relación con nadie.

“Quiero dejar algo claro que me han preguntado que si es verdad lo que por ahí sale que con una chica que no sé, es mentira. No estoy saliendo con nadie pa’ que lo tengan claro, esos nombres que salen por ahí es pura mentira”, expresó el Rodríguez a través de un video.

Las palabras del deportista no solo habrían aclarado los rumores sobre su supuesto nuevo amor, sino también dejó claro que su relación con la modelo venezolana terminó. Sin embargo, se desconocen los motivos de la ruptura.