Cortesía: Instagram @epa_colombia

«No sé qué más hacer», la difícil situación de ‘Epa Colombia’ por cierre de sus peluquerías

agarciamo
Archivado en: Epa Colombia  •  

‘Epa Colombia’ se ha convertido en ejemplo de superación y admiración, incluso por personas que no la seguían, gracias a su empresa de keratinas y productos capilares, tanto así que Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz Lina Tejeiro, y Esperanza Gómez le han mostrado su respaldo.

Lee también: “Qué rico país”, “la mujer perfecta”: Le llueven piropos a Cristina Hurtado por fotos en bikini

Aún así, la influencer ha tenido que enfrentarse nuevos obstáculos, luego de que el Invima le negara la posibilidad de llamar keratina a su producto. Las autoridades ordenaron un nuevo cierre de sus locales, lo cual no solo la ha afectado a ella, sino también a sus trabajadores.

Daneidy Barrera ha asegurado en reiteradas ocasiones que desde el proceso con la Fiscalía por vandalismo hacia una estación de Transmilenio en el paro Nacional de 2019, ha sentido una sensación de hostilidad, especialmente en cuanto a lo que se refiere a su negocio.

«No sé qué persecución tienen contra mí. No sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda para salir adelante y demostrar que en Colombia sí valen las segundas oportunidades. La institución de la Secretaria de Salud es muy grande, pero no se por qué siempre me mandan los mismos cuatro funcionarios. Vienen cada ratico, ponen personas en las esquinas, mandan a la Policía, los de chaqueta roja, amarilla, azul. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién esta detrás de todo esto?», expresó la joven.

Si bien esta la influencer no dio detalles sobre los motivos que llevaron a este nuevo cierre, lo que si se sabe es que esta situación está afectando seriamente a sus empleados, quienes no han podido retomar sus labores y cuyo trabajo podría estar en riesgo por esta restricción.

«No entiendo, si yo vote por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este daño. No sé por qué ella no me ayuda y me da la oportunidad de crecer…No sé qué más hacer. No sé a dónde ir porque nadie me escucha. Pero si voy y rompo un vidrio, ahí sí lo hacen. Para hacerme daño sí», reclamó ‘Epa’ en su video.

 


Ante esta nueva situación, varios internautas e incluso figuras públicas le han mostrado su respaldo para ayudarla con su proceso.