Cortesía: Instagram @epa_colombia

«No se tire la vida como yo hice con la mía»: ‘Epa Colombia’ a personas que marcharán el 28 de abril

La influencer Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', le dio un consejo a quienes piensan marchar contra la reforma tributaria el próximo miércoles.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Daniedy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, habló con sus seguidores para mostrarse a favor de la marcha contra la reforma tributaria, siempre y cuando se haga en paz y no se comprometa su integridad o buen nombre en un acto de vandalismo.

Te puede interesar: Alerta roja en Bogotá: Alcaldesa Claudia López decreta nuevas medidas

La empresaria también expresó que debían ver su caso como referente, pues a raíz del caso de vandalismo que protagonizó en noviembre de 2019, ha tenido que lidiar con la justicia.

“A mí me cerraron las puertas en la Secretaria de Salud, el Invima y la Policía porque son entidades del Gobierno. Así que amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio. No vayas hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, dijo la joven.

Según lo relató la propia Daneidy, actualmente enfrenta tres cargos en su contra por haber dañado un bien público, y actualmente sigue respondiendo por lo que hizo.

«Sé que no están de acuerdo con todo lo que está pasando en el país, pero protesten en paz. Sean inteligentes», concluyó ‘Epa Colombia’.

Por último, escribió en su cuenta de Twitter una reflexión al respecto: