X

Noticia

Novio de Aída Victoria Merlano le propone hacer un trío con ‘Epa Colombia’

Desde hace un tiempo, Aída Victoria Merlano y su novio han estado buscando a una persona para hacer un trío. Al parecer ya tienen a alguien en mente.

Laura Moreno
06/01/21

Novio de Aída Victoria Merlano le propone hacer un trío con ‘Epa Colombia’

La influencer Aída Victoria Merlano, hija de la polémica ex congresista Aída Merlano, manifestó hace unos meses su interés de hacer un trío sexual junto con su novio y otra persona, ya sea hombre o mujer.

Sin embargo, fue hasta hace poco que su pareja expresó su interés en hacerlo con la también influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

A través de un video en vivo en Instagram,  Aída Victoria resaltó  que le gustan varias cosas que hace ‘Epa Colombia’ en redes, más no se siente atraída por ella como mujer. Acto seguido,  el hombre le dice: “¿no te gustaría verla en cuatro y yo ‘epa’. Cada vez que la empuje, ella diga ‘epa’?”, a lo que ella respondió que no.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)


No obstante, Aída aún no descarta la idea del trío, y una de las principales condiciones para llevar a cabo esta práctica es que la tercera persona esté ‘buenísima’ físicamente.