Foto: Facebook.com/Natalia Paris

“Nunca he promocionado el producto”: Natalia París sobre polémica por el Dióxido de Cloro

njaramillo
Archivado en: natalia paris  •  

Hace unos días Natalia París desató polémica en todo el país luego de unos comentarios que hizo en sus redes sociales en los que aseguraba que el Dióxido de Cloro tenía beneficios curativos contra el Covid-19.

Los mensajes los hizo en respuesta a seguidores que le preguntaron por el uso del tapabocas, ya que se encontraba en una fiesta en un yate junto a varias personas y ninguno lo llevaba puesto.

Te puede interesar: “Lo mejor es que a todos nos dé”: Natalia París sobre el Covid-19.

La respuesta de la modelo desató todo tipo de reacciones, especialmente negativas, pues de acuerdo con MinSalud, esta sustancia no ha sido aprobada entidad sanitaria ni ha sido autorizada su venta con ese fin.

A raíz de la confusión que también creo en muchos usuarios, la SuperIntendencia de Industria y Comercio le ordenó eliminar los comentarios y retractarse de lo dicho, ya que si alguien llegaba a consumir dicho producto podría hasta morir.

Te puede interesar: Le ordenan a Natalia París dejar de promocionar Dióxido de Cloro, el cual dice cura el Covid-19.

La paisa respondió a lo sucedido con un comunicado de prensa que hizo asesorada por sus abogados.

En el documento que subió en su perfil de Facebook aclaró que nunca había promocionado el producto y que iba a seguir los lineamientos de La SuperIntendencia.

A toda la opinión pública quiero manifestar que en mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto Dióxido de Cloro desde el 25 de enero… Cabe anotar que solo hice un comentario (No una publicación) en la App de Instagram sobre un post de un video publicado el domingo 24 de enero del presente año, respondiéndole a uno de mis seguidores, quien me preguntaba el por qué en un yate donde nos encontrábamos ocho personas no teníamos tapabocas. Mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia y la invité a investigar, ejercicio el cual yo realicé, pero en medio de la tarea me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta”, fueron sus primeras palabras.

Mira la publicación completa aquí:

 

CONTENIDO PATROCINADO