Artículo

Pablo Ocampo estrena su nuevo sencillo «Vete por bandida»

dgarcia

Pablo Ocampo, el reconocido cantautor colombiano de género popular sorprende a su público al anunciar el lanzamiento de su tercer sencillo inédito «Vete por bandida», una canción inspirada al presenciar la discusión de sus vecinos a causa de una infidelidad mientras se encontraba en el balcón de su casa; llevado por la curiosidad del momento, oyó cómo el hombre con rabia y desamor le decía a su pareja “vete, vete bandida”, situación que lo llevo a componer este gran hit después de haber estado en la búsqueda de un tema para su próximo éxito.

El sencillo fue compuesto por Pablo Ocampo en colaboración a Thomas Zuluaga, bajo la producción de Yohan Usuga, quienes unen su talento inigualable en la creación de este nuevo sencillo «Vete por bandida», con el que más de uno se sentirá identificado, al contar la historia de un antiguo amor que a pesar de haber dañado la confianza y la relación sigue intentando volver una y otra vez, pero que en esta ocasión ya será demasiado tarde.

Pablo espera cautivar a los amantes de la música popular con los sonidos pegajosos y cálidos de este nuevo proyecto, los cuales mantienen su sello característico, donde mezcla los instrumentos clásicos del género regional mexicano junto a lo mejor de los ritmos modernos, con el objetivo de crear una propuesta diferente a cualquier otra vista. Por su parte, el videoclip del sencillo estuvo a cargo de la dirección de Juan Camilo Castillo.

Más de Pablo Ocampo

Pablo Ocampo, es un joven cantante y compositor colombiano oriundo de Pensilvania, Caldas. Comenzó su carrera como artista interpretando música romántica y pop latino, hasta el momento que encontró su camino en el género regional combinado con melodías urbanas y un toque internacional.

Actualmente tiene bajo su repertorio éxitos como “Ya no me gustas” junto a Pasabordo, “Egoísta” una canción llena de sentimiento. “Qué hay de malo” que hace parte de su álbum «Las que me ha tocado dedicar», y su nuevo sencillo “Vete por bandida” una canción de desamor y despecho.