Foto: Instagram/carloscalero29

Padres de Carlos Calero están hospitalizados en UCI por Covid-19

catagomez
Archivado en: Carlos Calero  •  

Carlos Calero atraviesa uno de los instantes más complejos y difíciles de su vida. Sus padres están en la UCI debido a las complicaciones de salud que les ha traído el Covid-19.

Te puede interesar: Polémica por video en el que Vicente Fernández le toca un seno a una fan

El presentador pidió a sus seguidores hacer una cadena de oración por su salud, debido a que la EPS en un principio se había negado a atender en especial a su padre, pese a su estado de salud.

Su papá fue el primero en resultar contagiado, y posteriormente,  el virus pasó a su mamá. Los dos se encuentran internados en pisos diferentes de la clínica.

«Hace 4 días mi papá entro a la UCI por Covid y desde ese momento hasta hoy está dando la pelea para ganarle la batalla a este virus que llego al mundo para sacudirnos, el pronóstico hasta ahora es bueno, pero no se puede bajar la guardia, son 83 añitos luchando para salir de ahí y con el favor de Dios lo va a lograr», expresó Calero.

Cabe recordar que el presentador también tuvo Covid-19 en julio de 2020 y logró superar la dificultad de forma exitosa. Ahora, él pone en manos de Dios la salud de sus seres queridos para que se recuperen y estén bien.