Jessi Uribe y Paola Jara

Foto: Crédito Instagram @jessiuribe3

Paola Jara denuncia que fue víctima de robo en un aeropuerto junto a Jessi Uribe

Paola Jara confesó que le robaron dos gorras que, si bien no representar tanto dinero, la artista lo calificó como un "abuso".

Natalia Chacón Osorio

Paola Jara desató polémica en redes sociales, luego de denunciar que junto a su pareja, Jessi Uribe, fueron víctimas de un robo en un aeropuerto.

A través de redes sociales, la cantante de música popular confesó que la situación se presentó luego de que le revisaran la maleta al interprete de ‘Dulce Pecado’ la cual, además de dejarla desorganizada, también le robaron dos gorras que, si bien no representan tanto dinero, la artista lo calificó como un «abuso».

Te puede interesar: Lina Tejeiro se fue contra Mateo Carvajal por supuestamente decirle «marimacho»

Además, le preguntó a sus seguidores si les había pasado alguna situación similar en el aeropuerto:

“Tengo una duda, cuando viajas y te revisan la maleta, ¿te la revuelcan así?, ¿tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo?, porque no es lo que valgan, sino que me parece un abuso y el colmo».

La pareja se encuentra disfrutante de unas vacaciones en Cancún, México, donde celebraron el matrimonio de la hermana de Jara, María Alejandra Zapata Jaramillo.