Participante trans de ‘Yo Me Llamo’ respondió a las disculpas que le pidió Amparo Grisales

La imitadora de Britney Spears estuvo invitada en el programa ‘Día a Día’ para referirse a la polémica y enviarle un mensaje a Amparo.

njaramillo
Archivado en: Amparo Grisales  •   Yo me llamo  •  

Hace varios días Caracol Televisión estrenó una nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’, programa que no solo se ha convertido en uno de los más vistos en las noches, sino que también ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar.

En un reciente capítulo que salió al aire mostraron a una participante trans que se presentó imitando a Britney Spears.

Amparo Grisales para esta nueva temporada implementó una lupa, con la cual observa hasta el mínimo detalle de los concursantes, y con esta participante no hizo excepción.

Luego de hacer el show, la actriz se acercó a ella y le pasó la lupa por todo el cuerpo.

Dicho gesto desató ira y críticas en redes, pues usuarios la acusaron de transfobia.

Fue tanta la polémica que se armó que Grisales y los otros jurados del concurso pidieron disculpas al aire.

Mira también: Amparo Grisales pidió disculpas tras lo sucedido con una participante trans en Yo Me Llamo.

Luego de esto, Nathalia Sierra, como realmente se llama la participante, estuvo como invitada en el programa ‘Día a Día’, en donde se refirió a la polémica y le envió un mensaje a la ‘diva de Colombia’.

“La verdad me pareció muy lindo, siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas, entonces yo pienso que la mejor manera es pedir disculpas y fue de una manera muy bonita”, expresó la artista.

Además aprovechó el espacio para expresar su admiración por Amparo.

«Ella es una persona que ha querido y respetado mucho a la comunidad. Se equivocó y pidió disculpas. Amparito, te adoro», dijo.

“La manera en que la atacaron no me pareció, porque odio con odio no va y creo que todo tiene un límite, apoyé hasta cierto límite pero de ahí para allá no me pareció”, concluyó.