Foto: Telemundo

‘Pasión de Gavilanes’: los cambios que tendrá la segunda temporada

Varios de los actores del elenco principal han confirmado su ausencia.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Danna García  •   Juan Alfonso Baptista  •   Mario Cimarro  •   Michel Brown  •   Natasha Klauss  •   Paola Rey  •  

Pasión de Gavilanes se robó el corazón de cientos de personas y ha sido catalogada como una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.

La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes fue seguida día a día por todos sus fanáticos y tras el anuncio de la segunda temporada luego de casi 17 años de haberse emitido el capítulo final, sus seguidores han demostrado su emoción.

De acuerdo con la producción para esta segunda entrega habrán cambios significativos, por ejemplo en el elenco original. De hecho hasta el momento solo han confirmado Paola Rey quien dio vida a Jimena Elizondo, Natasha Klaus como Sarita Elizondo y Juan Alfonso Baptista, quien interpretó a Oscar Reyes.

Te puede interesar: ¡Le llueven piropos! Thalía celebró sus 50 años con fiesta en la piscina

Por su parte Danna García (Norma Elizondo), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Michel Brown (Franco Reyes), confirmaron su ausencia para la segunda temporada de la famosa producción.

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, adelantó Telemundo en un comunicado.

Además, los fanáticos también esperan que Jorge Cao regrese para interpretar al cómico y carismático ‘abuelo Martín’, pues en redes sociales el actor habría abierto las posibilidades, luego de recordar al personaje con una fotografía.

Otro de los temas que, posiblemente, cambiarán es la música pues las actrices Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (‘Pepita’ Ronderos), no formarán parte del nuevo proyecto porque el bar ‘Alcalá’ ya no existirá y las canciones serán distintas. Por lo que muchos fanáticos han especulado sobre los temas musicales e incluso algunos aseguran que podría ser reemplazada por el reguetón, uno de los géneros más populares en la actualidad.