¿Qué pasó realmente con Fredy Guarín? En Tropicana tenemos todos los detalles

¿Qué pasó realmente con Fredy Guarín? En Tropicana tenemos todos los detalles

¿Qué pasó realmente con Fredy Guarín? En Tropicana tenemos todos los detalles

@vladisanchezv
Archivado en: Fredy Guarín  •  

En la mañana del pasado jueves santo, Fredy Guarín se volvió tendencia nacional luego de protagonizar un escándalo familiar.

A través de redes sociales circularon videos en los que se veía al futbolista muy enojado, lleno de sangre mientras unos policías lo sacaban de la casa de sus padres en Medellín.

Al respecto surgieron muchos rumores: que le había pegado al papá, que estaba defendiendo a su mamá del padrastro que la había golpeado, que estaba borracho y drogado, entre otras.

Ante los comentarios, el programa Cómo Amaneció Bogotá indagó y descubrió lo que realmente ocurrió.

Al parecer los problemas con el alcohol iniciaron cuando el futbolista estuvo jugando por tres años en China, luego cuando pasó a jugar en un equipo de Brasil volvió a ocurrir lo mismo y, finalmente en su regreso a Colombia hace un par de meses.

El día del escándalo, el deportista se encontraba tomando en otro lugar y llegó a la casa de su mamá donde se peleó con su padrastro.

Ante tanto problema que venía ocurriendo por lo mismo, su familia llamó a las autoridades para que lo controlaran.

El volante fue trasladado a un centro médico, donde le revisaron sus heridas, las cuales no resultaron ser graves.

Por lo sucedido, Guarín deberá pagar dos multas, una por violencia intrafamiliar y otra por agresión a un funcionario público, las cuales tienen un valor de 250.000 pesos cada una.

¿Qué pasará ahora?

El deportista será sometido a un tratamiento de desintoxicación en una clínica especial para ello y así poder salir de este tema y volver a las canchas.