Cortesía: Instagram @primeralineacol

“Pedí ayuda, pero nadie hizo nada”: mujer a la que un hombre le mostró el miembro en el bus

agarciamo

En horas de la mañana de este lunes 5 de abril una mujer que estaba en un bus vio a un pasajero que sacó su miembro y se masturbó al lado de ella.

La reacción de la mujer fue grabarlo y pedir ayuda a los demás pasajeros para denunciarlo por “cochino y depravado”.

Las imágenes que grabó las difundió en redes sociales y estas no tardaron en hacerse viral, incluso famosas como Lina Tejeiro la apoyaron y pidieron a sus seguidores compartirlo para que los demás tengan cuidado de hombres como él.

Mira también: Joven denuncia que hombre se masturbó frente a ella y no recibió ayuda.

En el video se ve cuando la mujer encara al sujeto y le grita por haberle mostrado sus partes. Pese a sus insultos y demás, nadie más hizo nada en contra de él ni a favor suyo.

Ella se llama Joyce y aceptó contar todo lo sucedido en una entrevista con Cómo amaneció Bogotá de Tropicana.

“Eso fue el lunes a las 10 y media de la mañana cuando salía del trabajo, me disponía a tomar la buseta, una ruta que va de Bogotá hasta Mosquera, cuando me subo como tal a la buseta visualizo que los puestos de adelante están llenos, por ende me dispongo a ir hacia atrás, yo vi al tipo que estaba atrás, pero normal, decidí sentarme y cuando voy a sentarme el tipo saca todo su pene, me lo muestra y empieza a masturbarse, yo toda aterrada empiezo a gritar y le pido al conductor que se detenga que atrás hay un abusador y empiezo a gritar que me ayuden y llamen a la Policía y nadie hace nada”, contó.

Ante la reacción de los demás, Joyce decidió grabarlo y así mostrar a los demás quién era el tipo que la había acosado.

“Saqué el celular, empecé a grabar y como se ve en el video yo pido ayuda, me defiendo, lo golpeo y todo el mundo es indiferente ante lo que está sucediendo…Iban como otras cuatro mujeres, pero todas calladas”, reveló.

“No me dejé amedrentar, a pesar que tenía muchos sentimientos encontrados, tenía rabia, ira, quería estar en otro lado y no estar viviendo esa situación”, agregó.

Mira también: La señal de auxilio que salvó a una mujer de un acosador en la calle.

Luego de que pudo defenderse ella sola, la mujer le pidió al conductor buscar un CAI y llegaron a uno que hay en la calle 80.

“El policía se bajó, preguntó y yo le dije: mire ese señor es un acosador, sacó el pene, se acaba de masturbar. Él preguntó si alguien había visto y un señor dijo: ‘ah sí, él hace rato estaba ahí masturbándose, haciéndose sus cosas…”, expresó.

Finalmente, Joyce indicó que puso la denuncia y le pidió a las mujeres que no se queden calladas y permitan que más cosas como estas sigan pasando.

“No nos quedemos calladas, saquemos fuerzas de donde no tengamos aunque sintamos que no podemos, toca seguir luchando y dar a conocer como tal todo este tipo de actos y así evitamos que las futuras generaciones tengan esa fuerza de no dejarse amedrentar por nada”, concluyó.

Escucha la entrevista completa aquí: