«Perdí un amigo fiel», Aída Victoria Merlano sobre su juguete sexual

agarciamo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aída Victoria Merlano es una de las influencers más controversiales de la farándula colombiana. Luego de la famosa fuga de su mamá, Aída Merlano, procesada por delitos como compra de votos, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de defensa personal, la joven se ha dedicado a hablar sobre temas sexuales sin tapujos en Instagram.

Lee también: “No sé qué más hacer”, la difícil situación de ‘Epa Colombia’ por cierre de sus peluquerías

En su perfil, Aída Victoria prueba diferentes disfraces y juguetes, y habla de sus experiencias y fantasías íntimas que tiene con su novio. Además da consejos y asesoramiento sobre estos temas a sus seguidores.

Recientemente, a través de sus historias, la influencer narró la experiencia de cómo perdió su ‘satisfyer’ mientras estaba hospedada en un hotel. Este artefacto es uno de los más vendidos a nivel mundial y tiene como función succionar el clítoris, dando una sensación muy placentera a la mujer.

«Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba. Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado», dijo la creadora de contenido en la red social.

Asimismo, uno de sus seguidores le preguntó sobre su opinión de la pelea de paternidad entre Lowe León y Andrea Valdiri. Merlano aseguró que si bien es amiga del cantante, no tiene pensado decir ni nada ni entrometerse en un tema de pareja.