Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Foto: Crédito Instagram @pipebueno

Pipe Bueno revela si tiene planes de casarse con Luisa Fernanda W

El cantante abrió su corazón y habló sobre su relación con la influenciadora.

Laura Moreno

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más queridas y populares del momento. Aparte de ser padres y estar perdidamente enamorados, trabajan juntos en el ámbito musical y son socios de Rancho MX, un restaurante con temática mexicana que ha causado sensación.

En una reciente entrevista con la revista Vea, en la que posó para la portada de la edición de este mes, el cantante de música popular habló de su vida sentimental y contó si tiene planeado casarse en algún momento con la paisa.

Mira también: ¿PAOLA JARA ESTÁ EMBARAZADA? UNA FOTO DESPERTÓ SOSPECHAS EN REDES SOCIALES

«Las parejas que son amigos son muy diferentes a las que nacen desde otro punto. Cuando se conjugan esos poderes nacen todos los proyectos que están prosperando, que son maravillosos. Nosotros comenzamos siendo amigos y eso nos llevó al amor y luego vienen sorpresas, mucha música y una canción hermosa con Luisa, que es nuestra primera juntos y que contará parte de lo que ha sido nuestra historia», manifestó el artista.

Respecto al matrimonio, Pipe aseguró que ni él ni la influencer descartan la posibilidad de llegar al altar algún día, pero solo lo harán una vez se sientan seguros del paso que van a dar y no por presión de otras personas.

«Somos dos personas que creen en el matrimonio y visualizan un hogar, ella lo ha visto en su hogar y lo mismo en mi caso. Partiendo de eso, sí creemos en el matrimonio, pero no lo presionamos. La sociedad a veces lo hace, no hay porqué irse a casar por afán. La relación es nuestra, es nuestro amor, seguramente llegará ese momento donde ambos estemos seguros», concluyó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE: