Pipe Bueno reveló que otra vez se contagió de Covid-19

Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno reveló que otra vez se contagió de Covid-19

El cantante de música popular pidió a sus seguidores no bajar la guardia y cuidarse ahora más que nunca.

Laura Moreno
Archivado en: Covid-19  •   Pipe Bueno  •  

Desde hace varios días, seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W empezaron a especular que la pareja había terminado, pues llevaban varios días durmiendo en camas separadas. No obstante, el artista salió a aclarar la situación y reveló que se contagió de covid-19 por segunda vez.

“El mensaje de corazón es muy cortico y sencillo, por favor cuídense. No bajen la guardia porque uno empieza a relajarse cuando empieza a pasar el tiempo porque uno quiere salir”, dijo el artista caleño.

Mira también: Le preguntaron a Paola Jara si Jessi Uribe es tacaño y ella contó la verdad

En octubre del año pasado, semanas antes de darle la bienvenida a su hijo Máximo, Pipe dio positivo para coronarse por primera vez y superó la enfermedad sin mayores complicaciones.

Sobre cómo contrajo el virus nuevamente, el cantante de música revelar confesó que no tiene idea cómo pudo contagiarse. Además, dijo que gracias a su oportuna detección, por fortuna el coronavirus no se propagó en los integrantes de su familia.

Al final de su video, Pipe Bueno volvió a resaltar la importancia de cuidarse en este momento que todo se está normalizando y pidió a sus seguidores que, quienes tengan la posibilidad, reciban la vacuna contra el virus.

“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, papás, la gente que más amamos. No guarden la guardia, vacúnense porque sería muy lamentable contagiar a alguien que uno ame y termine en una tragedia”, agregó el artista colombiano.

Te puede interesar: La Liendra denunció que le robaron casi 5 millones de pesos en efectivo y sus papeles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)