Reviven escena lésbica de Carmen Villalobos en una novela

@cvillaloboss / Instagram

En piscina y con escote, Carmen Villalobos celebra sus 17 millones de seguidores en Instagram

dleon
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La actriz Carmen Villalobos ha revolucionado a la televisión y las redes sociales con su belleza y carisma. A través de su participación en producciones como ‘El final del paraíso’ y recientemente la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, ha ganado un gran número de fans en redes sociales.

Lee también: ¡J Balvin será papá! Su novia Valentina Ferrer tiene 5 meses de embarazo

Este miércoles, la actriz alcanzó los 17 millones de seguidores, por lo que decidió celebrarlos con un bikini rojo muy escotado en una piscina, mientras agradecía a todos por su apoyo y cariño. «Se les quiere un montón. ¡Gracias!», escribió la intérprete.

La actriz posó con una mano sobre la cabeza y medio cuerpo fuera del agua, bajo el lente del fotógrafo Robert Villalobos. En la sesión, la colombiana mostró toda su sensualidad, y fue blanco de elogios por sus colegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)


Asimismo, la actriz mostró la portada de la Revista People en Español, una de las publicaciones más importantes de América Latina, en la que aparece con el actor cubano William Levy, y en donde hablará de su papel antagónico del remake de ‘Café’, producción que ha sido muy recordada y querida en todo Colombia.

«Primera portada del 2021 para @peopleenespanol compartiéndoles sobre mi Primer Antagónico y al lado de este gran amigo y compañero de escena, que regresa a la televisión y con su primer proyecto en Colombia.  No saben como nos hemos divertido y reído. Espero que ustedes sientan todo el amor que le estamos entregando a este proyecto en el que además estamos con un mega elenco», dijo junto a la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)