Muy mojada, Esperanza Gómez enciende las redes al publicar un video bañándose

@esperanzagomez / Instagram

¡En plena ‘acción’! Así descubrió Esperanza Gómez a un pastor en una iglesia

catagomez
Archivado en: Esperanza Gomez  •  

La célebre actriz porno Esperanza Gómez contó en una entrevista con la Revista Semana su experiencia con el catolicismo y el hecho de vivir con una familia muy religiosa que la llevó a dedicarse a lago que no tenía nada que ver.

Te puede interesar: Actriz mexicana confesó que desenterró a uno de sus esposos para acostarse con él

Cuando era niña, su mamá iba a la iglesia católica, pero después de un tiempo decidió ir al culto pentecostal. Lo que se encontró la actriz en una de esas misas fue algo inolvidable, y a la vez perturbador.

Yo tenía 11 años, me obligaban a ir a los cultos y un día estaba la esposa del pastor predicando… Tuve ganas de ir al baño, me perdí y entré a otra habitación donde el pastor de esa iglesia estaba en plena acción. Él estaba teniendo sexo con una feligresa que estaba comprometida en matrimonio. La señora se llama Solery, muy bonita, todo el mundo en la capilla se la quería comer”, explicó la creadora de contenido para adultos.

En ese momento, Esperanza le contó a su mamá lo que había visto, sin embargo, no le creyó y la tildó de mentirosa. A partir de ahí, la actriz empezó a cuestionarse la doble moral de quienes predicaban en las iglesias, pues se les daba muy bien hablar de lo que estaba bien o mal, sin aplicarlo a su vida.

Mire el video a partir del minuto 24:12.

 

El nuevo negocio de Esperanza Gómez: ¿de qué se trata? | Vicky en Semana

Ante las altas cifras de desempleo, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez ofreció una alternativa para quienes quieran ser parte de su equipo. “Se necesita actitud y disposición”, señala.

Publicado por Revista Semana en Jueves, 11 de febrero de 2021