Cortesía: YouTube Enlace Televisión

Pobladores se ganaron el chance con números que aparecieron en cola de un bagre

En Barrancabermeja, un grupo de personas fueron las ganadoras de un chance con el número '9107', el cual supuestamente apareció en la cola de un bagre.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Como si se tratara de una película de ficción, un grupo de pobladores en Barrancabermeja ganaron el chance con un número que supuestamente, estaba ‘escrito en la cola de un bagre atrapado por un pescador del lugar el pasado 9 de abril.

Te puede interesar: Hassam regresa a ‘Sábados Felices’ con todos sus recordados personajes

Varios notaron que sobre la piel del pez se podía ver el número ‘9107’, por lo que decidieron apostarle ese número en la Lotería de Santander. Sorprendentemente, ese mismo día se jugó el sorteo, y el número resultó siendo el  gran ganador.

Al día siguiente, el extenso grupo fue a las oficinas de Barrancabermeja para cobrar su botín. Lo más insólito de la escena, es que se formaron extensas filas por caídas del sistema de la entidad.

«Tenía 20 sin ganarme un chance y ahora me dicen que se cayó el sistema, que tengo que volver el lunes, imagínense la congestión que habrá», dijo uno de los ganadores al canal local Enlace Televisión. Por ahora, los ganadores están a la espera para reclamar el dinero que ganaron por la cola de un pez.

CONTENIDO PATROCINADO