Jessi Uribe

Foto: Crédito Insatgram @jessiuribe3

“Preparados para OnlyFans”: Jessi Uribe por sensual baile con su banda de “vaqueros”

El artista popular desató todo tipo de comentarios con sus movimientos.

vgomezg
Archivado en: Jessi Uribe  •  

El cantante de música popular Jessi Uribe compartió a través de sus redes sociales un sensual video meneando sus caderas. Se trata de un corto clip en el que apareció junto a su banda de músicos.

Lo que llamó la atención de miles de internautas fueron sus atuendos. Con un ajustado pantalón, sombrero y camisa de vaqueros, conquistaron a sus seguidores con su baile.

Justamente la frase con la que Jessi Uribe acompañó su publicación también despertó la imaginación de sus fanáticos. “Vaqueros calientes preparados para OnlyFans”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no tardaron y miles de fanáticos salieron a piropear el baile de Jessi Uribe y sus amigos. “Tremendo paraíso”, “estos son unos caballotes”, “¿hacen privados?” y “Dios llévame al lado de este hombre”, fueron algunos mensajes que le dejaron al cantante.

Te puede interesar: MATEO CARVAJAL CONTÓ SI LE MOLESTA QUE SU HIJO PASE TIEMPO CON EL NOVIO DE MELINA RAMÍREZ

No es la primera vez que los seguidores de Jessi Uribe piropean su figura por sus divertidas publicaciones. Incluso él mismo suele presumir su musculosa figura ligero de ropa.

A pesar de su coquetería, también recibe críticas. Una de las más recientes fue cuando compartió imágenes de su abdomen y llegaron a decir que su “lipo se perdió” tras verlo sin sus músculos marcados.

Junto a su pareja, la cantante Paola Jara, también comparten detalles de su vida diaria lejos de la música. Ahora con la confirmación de una boda, presumieron en sus redes el nuevo apartamento en Miami que se compraron y la remodelación que le hicieron a su propiedad.

A continuación el video que compartió recientemente y superó las 700 mil reproducciones en Instagram en menos de 12 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: