Por primera vez, cumpleaños de Jorge Oñate se conmemoraría con sus 8 hijos

agarciamo
Archivado en: Jorge Oñate  •  

Este miércoles 31 de marzo Jorge Oñate estaría cumpliendo 72 años.

Con motivo de esta fecha que ahora es un poco nostálgica, los ocho hijos del artista se reunirían para conmemorarlo.

En una entrevista que Jorge Antonio Oñate, hijo del cantante, dio a El Heraldo indicó que antes de fallecer el ‘Jilguero de América’ habían acordado reunirse todos.

Aunque no pudieron hacerlo como esperaban, ya que Oñate falleció el pasado 28 de febrero por las secuelas que le dejó el Covid-19, el hijo del artista indicó que sí se reunirían todos para cumplir la promesa.

“No será un cumpleaños para celebrar porque un mes después de la muerte de mi papá llega esta fecha de su natalicio que nos llena de nostalgia por su ausencia. Habíamos acordado celebrarla por primera vez con todos mis hermanos, lo habló conmigo porque por casualidad cumplimos el mismo día y me pareció el mejor plan. Entre nosotros no había mucha unión porque cada quien andaba en lo suyo, pero a raíz de la enfermedad de mi padre en estos dos últimos meses vivimos como hermanos y compartimos todo lo que no habíamos hecho en  nuestras vidas. Lloramos, reímos, peleamos y lo hicimos porque manteníamos la esperanza de que él venciera al virus”, contó el joven.

Además, Jorge Antonio lanzó una canción como homenaje a su padre.

Así mismo, se conoció que la tumba del ‘Ruiseñor del Cesar’ ya quedó lista, pues ya fue instalada la lápida oficial, la cual está decorada con una imagen del artista, una leyenda y varios ramos de flores.

Días antes el tema de la tumba había desatado críticas de quienes decían que no era digna de alguien como Jorge Oñate.

Sin embargo, el máganer aclaró la situación.

Mira también: Mánager de Jorge Oñate les respondió a los que critican la tumba del cantante por “fea”