¿El próximo jilguero? Hijo de Jorge Oñate también enamora con su voz

dleon
Archivado en: Jorge Oñate  •  

Tras el fallecimiento de Jorge Oñate el pasado 28 de febrero, su familia ha estado en el ojo de todos, por tan irreparable pérdida. Sin embargo, hay uno de sus hijos que está llamando la atención, no solo porque es bastante atractivo físicamente, sino también por su voz, la cual dicen que es muy similar a la de su papá.

Lee también: “Sin palabras”: Conmovedora foto que publicó hijo de Jorge Oñate con el cantante

Se trata de Jorge Antonio Oñate Dangond, quien ha sido el encargado de dar a conocer en redes sociales la condición de salud de su padre, y posteriormente su deceso. Nació de la relación que tuvo con Claudia Dangond, y al igual que su papá, ha mostrado un gran talento para cantar vallenato, tanto así que lo catalogan como el sucesor del ‘jilguero de América’.

El joven se graduó en diciembre de 2020 de derecho en la Universidad Autónoma de Barranquilla, sin embargo, parece que su pasión verdadera va por la música, tanto así que se le vio, antes de la pandemia, interpretar los éxitos del gran Jorge Oñate.

 


Asimismo, regrabó el tema ‘La Dinastía’, como forma de homenajear a ‘Los Hermanos López’, agrupación en la que su papá cantó al inicio de su carrera artística.