Foto: Instagram/catherinesiachoque

A punto de cumplir 50 años, Catherine Siachoque mostró su cuerpo de infarto

dleon
Archivado en: Catherine Siachoque  •  

Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni, se han convertido en los actores más recordados y queridos por los colombianos, y también, en la pareja más estable de la farándula latinoamericana.

Te puede interesar: ¡Trabajo sí hay! Abren convocatoria para asesor de tecnología

Los dos están a punto de cumplir 24 años de feliz matrimonio, y en redes sociales han mostrado que pese al tiempo, se han mantenido más unidos que nunca.

Recientemente, la actriz de ‘El final del paraíso’ se tomó una fotografía con un sensual vestido de baño negro que dejó resaltar sus exuberantes curvas y su tonificada figura. Su atuendo lo acompañó con unos elevados tacones negros.

A su lado se ve a Miguel Varoni con su cabello y barba tinturados de negro, lo cual le da un aspecto muy juvenil, como si no le hubieran pasado los años desde su participación en la icónica novela ‘Pedro, el escamoso’.

Las imágenes se han ganado cientos de elogios por parte de los seguidores, pues Catherine, estando a punto de cumplir medio siglo de vida, se consagra como una de las mujeres más sensuales y deseadas de la televisión en todo el continente.