«Qué mier** este COVID»: Jessica Cediel confesó que de nuevo tiene coronavirus

La modelo y presentadora mencionó sentirse mal ya que ahora todos sus planes, en época de Navidad, cambiaron.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel sorprendió a todos sus seguidores al confesar que, nuevamente, se contagió de COVID-19 a pesar de haberse cuidado y seguir las normas de bioseguridad.

La modelo lo reveló a través de su cuenta de Instagram donde mencionó que: «Fui a mi laboratorio de confianza, me hicieron la prueba y tristemente salí positiva para COVID, de nuevo me contagié. Hasta el momento simplemente he sentido congestión y un poquito de tos y picazón en la garganta pero no más», empezó contante la presentadora.

Además, mencionó que hace algunas semanas había tenído una fuerte gripa, razón por la que se realizó una primera prueba que salió negativa. Sin embargo, luego empezó a sentirse mal.

Te puede interesar: Borracha y llorando, Yina Calderón pidió perdón a sus seguidores por tatuarse la cara

Cediel siguó desahogándose con sus seguidores y reveló sentirse mal debido a que tenía planes familiares durante las fiestas de Navidad.

«Los planes que tenía de compartir, pues no pude hacer nada (…) pero bueno Dios mío me tocó, que sea tu voluntad. Papi Dios perdóname pero qué mierd* este COVID, qué mierd* como ha cambiado el mundo y la sociedadd, ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar la maldad pronto… Aburrida porque fue un cambio de planes total», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)