“¿Qué pasó con tu boca?”: A Alejandra Azcárate le ‘llovieron’ críticas por sus labios

La humorista uso un filtro de Instagram, pero muchos internautas pensaron que se había operado el rostro.

Laura Moreno
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

Alejandra Azcárate, la reconocida humorista colombiana causó sensación en redes sociales con sus más recientes historias en su cuenta de Instagram donde realizó una dinámica de preguntas y respuestas y se sinceró con sus seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue como lucia la empresaria, pues ella llevaba un labial rojo en sus labios y se puso un filtro que se le hacía ver su cara como si se la hubiera operado.

Con sus pómulos pronunciados y unos labios más grandes de lo normal, los internautas pasaron por alto que era un filtro y a la influencer le llovieron comentarios, como “¿qué pasó con tu boca?”, sin embargo, ella salió a aclarar los rumores de que se había hecho algún procedimiento estético.

Mira también: “30 días de ser madre”: Natalia Reyes contó cómo ha vivido el primer mes junto a su hija Isla

Además, respondió a un usuario que le preguntó, “¿ya recorriste nuevamente los sótanos del infierno?”, y con su característica personalidad la también modelo respondió ‘sin pelos en la lengua’.

“No, ya estuve una vez, de hecho, soy la dueña del sitio, saque a ese manen bombas, pero no me gusta repetir lugares en mis vacaciones, vayan ustedes que tanto les ha gustado el dicho”, dijo Azcárate.