Foto instagram: @jossenarvaezm

¡Qué romántico! Cristina Hurtado sorprendió a Josse Narváez durante su aniversario

Los presentadores compartieron una noche muy romántica y celebraron su aniversario número 18

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez han sido tendencia en las últimas semanas, luego de anunciar que serán padres de su tercer varoncito.

Los fanáticos de la pareja han seguido muy de cerca los pasos de estos enamorados, quienes constantemente comparten fotografías de momentos muy románticos e íntimos, y otras imágenes en las que dejan ver su gran amor por la familia.

Esta vez fue Cristina quien llamó la atención, tras publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde mostró la gran y hermosa sorpresa que le hizo a Josse para celebrar su aniversario número 18.

«Hoy 16 de agosto, estamos cumpliendo 18 años de estar juntos, ¿ustedes saben que es toda esa cantidad de tiempo? Pues quería compartirlo con ustedes y mostrarles varias cositas que compré para él», expresó la modelo y presentadora.

Te puede interesar: Jessica Cediel recibió fuertes críticas por nadar con delfines durante sus vacaciones 

En el video se ve el apartamento decorado con globos rojos y plateados, y las palabras «feliz aniversario» y «te amo». Además, escribió algunos mensajes muy románticos en algunos espejos de su hogar.

La presentadora también quiso sorprenderlo con un vestido muy sensual color rojo que dejaba ver la evolución de su barriguita. Sin duda una velada muy romántica para ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Great Gossip (@great_gossip_)