Foto: Colprensa

«Que vivan un mes con ese sueldo»: Paola Turbay criticó a los que establecen el salario mínimo

La actriz aseguró que el salario mínimo no alcanza ni para lo mínimo.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Paola Turbay  •  

Paola Turbay generó cientos de reacciones en redes sociales luego de cuestionar a los gremios que determinan el salario mínimo, mencionando que deberían ponerse en los zapatos de aquellos que viven con este sueldo.

Desde hace unos días desde el gobierno se han reunido para establecer el salario mínimo para el próximo año y luego de varias negociaciones finalmente se llegó a un acuerdo.

En medio de estas discusiones algunas figuras públicas se pronunciaron sobre este tema y una de ellas fue la actriz Paola Trubay, quien decidió compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

“Es sentido común que los que calculan este número por favor se pongan en los zapatos de quienes ganan un salario mínimo. Que vivan UN mes con este sueldo a ver si pueden tener un mes digno. Hagan las cuentas de un arriendo, servicios, mercado, ropa, transporte y los gastos mínimos a ver si alcanza. Ahí si… siéntense a determinar este número”, escribió la modelo.

Te puede interesar: Duro relato: periodista rompió en llanto durante transmisión en vivo sobre el atentado en Cúcuta

Además, quiso compartir una imagen acompañando sus palabras en la que también mostró su pocisión frente a este sueldo: Cuando el salario mínimo no alcanza ni para lo mínimo, no es un salario mínimo”, añadió.

La publicación de Turbay generó cientos de comentarios en redes sociales y varios internautas apoyaron su opinión: “Exacto! Se nos olvida cuánto cuesta todo“, “qué bueno que sientas Empatia por nosotros y sí, muy razonable lo que compartes”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

CONTENIDO PATROCINADO