Quedó en libertad hincha de Nacional que agredió seguidor de Santa Fe en El Campín

thotnews

Este martes 3 de agosto, El Campín volvió a abrir sus puertas a los hinchas después de 16 meses en el que las tribunas estuvieron en completa soledad por la pandemia.

Aunque muchos esperaban que esta decisión se diera, en la misma noche la Alcaldía de Bogotá dio conocer que no se harían nuevos partidos con público hasta nueva orden.

El anuncio se dio luego de que durante el partido de Santa Fe contra Atletico Nacional se presentaran manifestaciones entre hinchas de ambos equipos.

A través de redes sociales, asistentes al encuentro deportivo reportaron el caos que se estaba viviendo en el estadio por las riñas entre la hinchada.

Mira también: Amargo regreso a El Campín: hinchas de Santa Fe y Nacional invadieron la cancha en el partido de este martes.

En cámaras quedó registrado cuando Julián Mateo Molina, seguidor del equipo paisa, agredió brutalmente a Edison Romario Ducuara, hincha del equipo local, quien sufrió un trauma craneoencefálico, pero que por fortuna se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con Caracol Radio, la mamá de Molina aseguró que llevó a su hijo a primera hora a un CAI en el occidente de la ciudad.

Sin embargo, las autoridades no pudieron capturarlo, ya que se había emitido una orden de captura en su contra y, además,  los hechos no ocurrieron en flagrancia: lo único que pudieron hacer fue reseñarlo.

Julián Mateo no fue el único que quedó en libertad, sino que también otras tres personas que fueron señaladas de agredir a unos hinchas.

Ante lo sucedido, la Fiscalía General de la Nación aseguró que ya se iniciaron los actos urgentes de la investigación.

CONTENIDO PATROCINADO