Foto: Telemundo

¿Quién será la villana en Pasión de Gavilanes 2? Revelan las primeras imágenes

Los fans de la novela tenían curiosidad de saben quién reemplazaría a ‘Dínora’, papel que hacía Lorena Meritano. El misterio fue resuelto.

njaramillo
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Cada vez se van conociendo más detalles de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Una de las curiosidades de los fanáticos de la novela era saber quién sería la villana en esta nueva entrega, pues en la primera era ‘Dínora Rosales’, personaje que interpretaba Lorena Meritano.

Como en la primera temporada esa antagonista murió, todos querían conocer si sería revivida o qué pasaría en la producción.

El misterio fue resuelto con unas imágenes que se revelaron en redes sociales.

Para esta segunda temporada la villana será una gitana que usará su magia negra para destruir el clan ‘Reyes Elizondo’. La mujer tratará de unir a Romina Clemente (Katerine Porto) con Óscar Reyes (El Gato Baptista), pues la pareja podría tener un hijo.

La antagonista hará todo lo posible para que su plan se vuelva realidad y se cumplan sus intereses.

La actriz que hará este papel será Alejandra Miranda, quien usó su Instagram para mostrar algunas fotos de cómo se verá su personaje y dar gracias por su participación en la serie.

“El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí…”, escribió.

Ante esto, los fans están mucho más ansiosos de poder conocer ya la historia completa y ver la novela.