“Resucitamos”: La Liendra anunció su regreso a redes con un video saliendo de la tumba

Muy emocionado, el instagramer contó que ya pudo recuperar su cuenta, después que se la habían cerrado dos veces.

njaramillo
Archivado en: La Liendra  •  

La Liendra llevaba varias semanas ausente de las redes sociales. Esto a raíz de que en dos ocasiones le desactivaran su cuenta verificada.

La primera vez que la perdió usó su perfil alterno para pedir a sus seguidores que se unieran en oración para que pudiera recuperarla. Sin embargo, se la volvieron a desactivar.

Mira también: ‘La Liendra’ pidió a sus fans hacer una cadena de oración por su cuenta de Instagram.

Solo hasta este 8 de octubre, el quindiano pudo recuperarla e hizo el anuncio con un espeluznante video.

En sus historias de Instagram subió una tumba en la que se leía “Mauricio”, su nombre real, y su alias. Además puso las fechas en las que perdió y recuperó su Instagram.

Segundos después salió de la tumba, como si hubiera resucitado y luego habló frente a unos micrófonos, simulando una rueda de prensa.

“Lieeeeendritas, muy buenos días, ¿cómo están? Volvimos, resucitamos y con toda. Estoy muy feliz, recuperamos la cuenta de nuevo. Vengo super recargado, super cambiado. No quiero dar muchas explicaciones, simplemente estoy acá, estamos en el presente y vengo con toda. Me hicieron mucha falta”, dijo.

“Así que, menos charla y más acción. A continuación, les dejo que les hice con mucho cariño”, agregó y después mostró el video que hizo sobre ‘El Juego del Calamar’, la serie de Netflix que se ha vuelto tendencia en los últimos días.