Revelan fotos de Diego Camargo cuando tenía sobrepeso

thotnews

Diego Camargo ganó popularidad en Colombia gracias a su participación en “Los Comediantes de la Noche”, programa que emitió RCN hace unos años, en el que mostraban rutinas de diferentes humoristas.

Ahora, los televidentes pueden verlo los fines de semana en Masterchef Celebrity, donde no solo se ha ganado el corazón de muchos por su talento en la cocina, sino también por su sencillez.

Por estos días el humorista se volvió tendencia en redes sociales luego de que revelaran unas imágenes de él cuando tenía sobrepeso.

Mira también: Fredy Beltrán salió de Masterchef por una espina y los memes no se hicieron esperar.

La apariencia de Diego era otra cuando iniciaba en el mundo de la comedia como ‘cuentero’ en algunos sectores de Bogotá.

Camargo reveló hace un tiempo que llegó a pesar 130 kilos y gracias a una cirugía de Bypass gástrico pudo rebajar hasta llegar a los 80 kilos.

Aunque han sido varias veces que el comediante ha compartido imágenes de cuando lucía diferente, el tema volvió a ser tema de conversación luego de que Frank Martínez, compañero de Diego en Masterchef, hablara sobre ello en el reality.

En redes volvieron a revivir las imágenes, las cuales han dejado a todos los usuarios en shock, pues se niegan a creen que sea la misma persona.