Reviven entrevista con Martín Elías donde habló del sueño que tuvo con Diomedes Díaz

@martineliasdiaz / Instagram

Reviven entrevista de Martín Elías donde habló del sueño que tuvo con Diomedes Díaz

La periodista María Beatriz Echandía entrevistó a Martín Elías en 2016, diálogo donde el cantante habló del ‘Cacique de la Junta’.

cespinoza
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Martín Elías  •  

Martín Elías Díaz Acosta, más conocido en el mundo musical como Martín Elías, nació el 18 de junio de 1990, en Valledupar y falleció el 14 de abril de 2017, en Sincelejo.

Gracias a canciones como: “Loco por tu amor”, “Problema tuyo, “Al fin llegaste tú”, “Benditos celos”, “Los labios negros”, entre otros éxitos musicales, Martín, hijo del icónico cantante Diomedes Díaz, se ganó el cariño y reconocimiento de cientos de personas en Latinoamérica.

Te puede interesar: ¿QUÉ LE DIRÍA AL PAPÁ SI LO TUVIERA 1 SEGUNDO? HIJA DE MARTÍN ELÍAS CONMOVIÓ CON SU RESPUESTA

Debido a su popularidad, muchos de sus fanáticos todavía lo recuerdan, razón por la cual en redes está circulando un video donde Martín es entrevistado por la periodista María Beatriz Echandía, charla donde habla de su vida y de su padre.

En dicho diálogo, Díaz detalla la última llamada que le hizo al ‘Cacique de la Junta’, a quien le heredó todo su talento musical.

“Por fin salió el reemplazo de Diomedes Díaz. Yo no te lo voy a volver a decir más nunca: tú vas a llegar muy lejos y tú vas a ser el reemplazo mío.”, expresó Martín Elías al revelar lo que le dijo su padre la última vez que hablaron.

Además, Martín reveló el sueño que tuvo con el intérprete de “Sin medir distancias”, el cual le ayudó para dejar de llorar por la pérdida de su papá.

“Me dijo que no llorara”, detalló el fallecido cantante vallenato al referirse al sueño que tuvo con Diomedes.

Te puede interesar: JHONNY RIVERA LE CANTA AL AMOR EN SU NUEVO SENCILLO “TÚ Y YO”

Sin importar el paso del tiempo, muchas personas todavía recuerdan la vida y obra de Martín Elías, asimismo cantan a todo pulmón las melodías de Diomedes Díaz.

MÁS SOBRE: