Foto Instagram: @montaner

Ricardo Montaner defendió a Camilo de comentario ofensivo por parte de un usuario

El cantante demostró su inconformidad con el comentario en el que le pedían que sacaran a Camilo del concierto que se llevará a cabo el próximo 31 de julio.

Laura Moreno
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Ricardo Montaner  •  

Con el paso del tiempo los Montaner han demostrado ser una familia muy unida, pues a través de redes sociales demuestran su amor y eso incluye a Camilo, esposo de Evaluna, la hija menor del cantante Ricardo Montaner.

Precisamente un comentario en una de las fotos que compartió el interprete de ‘Me va a extrañar’ en Instagram, desató la furia del artista, por lo que decidió dejar en su lugar a la internauta que criticó a su yerno Camilo.

«Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo», escribió la mujer.

Ricardo contestó contundentemente el mensaje de la internauta y su respuesta recibió cientos de ‘likes’ en redes sociales.

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide, y transforme sus amargados corazones. Los amo”, respondió el cantante.

Varios usuarios aplaudieron el comentario de Montaner y apoyaron su posición frente al tema.

El concierto de la familia Montaner se llevará a cabo el próximo 31 de Julio, donde participarán Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y por supuesto Ricardo.

CONTENIDO PATROCINADO