Roberto Manrique responde a los que le dicen que es un desperdicio

Foto: Colprensa/Canal RCN

Roberto Manrique envía reflexivo mensaje a quienes le dicen que es un “desperdicio”

El actor de “Sin senos sí hay paraíso” se sinceró en sus redes luego de revelar que es gay.

vgomezg
Archivado en: Roberto Manrique  •  

El reconocido actor ecuatoriano Roberto Manrique causó furor en redes sociales después de compartir un contundente mensaje. Esta vez se refirió a las críticas que ha recibido tras revelar que es gay.

En sus redes ha mostrado que miles de internautas le han enviado mensajes tras compartir el anuncio con sus seguidores. Varios de ellos le han escrito que es un “desperdicio”.

Te puede interesar: ROBERTO MANRIQUE, ACTOR DE ‘SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO’ CONFESÓ QUE ES GAY

A pesar de los mensajes, Roberto Manrique tomó con humor el momento y decidió compartir unas palabras. “No mi vida, si eso está siendo súper aprovechado, solo que no por ti”, dijo.

En el mismo video aprovechó para compartir una sentida reflexión tras las críticas que ha recibido. Incluso aseguró que estaba haciendo un servicio social y no consideraba la palabra “desperdicio” como un “piropo”.

Te puede interesar: “CON USTED AMANECÍA BEBIENDO”: LINA TEJEIRO A JHONNY RIVERA POR UNOS “TRAGUITOS”

“Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia en cambio, sí que lo hace algo negativo. Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra, sino por simple probabilidad matemática. ¿Desperdicio? ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio?”, escribió Roberto Manrique.

Más adelante el actor aseguró que algunas mujeres se lo escriben sin ninguna mala intención. Por eso, quiso enviar su opinión “con todo el amor” para que las personas sean conscientes de la dimensión de la palabra “desperdicio”.

MÁS SOBRE: