Rolando Ochoa anunció su separación musical con el cantante Elder Dayán

dleon

Después de casi cuatro años trabajando juntos Rolando Ochoa y Elder Dayán se separan.

La noticia la confirmó el acordeonero a través de un comunicado que emitió en sus redes sociales.

“Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, escribió.

En la misma publicación les agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su carrera y, así mismo, prometió que pronto les estaría contando todo sobre sus nuevos proyectos.

“Deseo que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en él porque todo lo que nuestro Señor nos entrega es eterno. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Recuerden que Él es la fuente inagotable de todo triunfo, sin la gracia de Dios nada somos”, agregó.

En el tiempo que tuvieron esa unión musical, ambos artistas lograron posicionarse con éxitos como: ‘Amantes’, ‘La persona de mi vida’, ‘La disputa’, entre otros.

La noticia dejó muy sorprendidos a los fans de ambos, pero también le desearon lo mejor a Ochoa en su nuevo camino.

Hasta el momento, Dayán no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolando Ochoa (@rolando_8a)