Sandra Barrios publicó un mensaje por el Día del Padre y dicen que es indirecta para Jessi Uribe

La exesposa del cantante le escribió a su nueva pareja un mensaje y usuarios dicen que iba con una indirecta para Jessi.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Sandra Barrios  •  

Desde que Jessi Uribe se separó de Sandra Barrios, los usuarios en redes sociales la han tenido muy presente. Cada cosa que ella comparte la miran con lupa, con el fin de saber si tiene alguna relación con el cantante.

Por un reciente mensaje que ella publicó en Instagram surgieron varios comentarios de usuarios que dijeron que iba con indirecta incluida para el intérprete de “Dulce Pecado”.

La empresaria posteó una foto de su nuevo novio con motivo del Día del Padre, el cual se festejó el pasado 20 de junio.

Junto a la imagen, Sandra le escribió unas palabras resaltando sus cualidades como papá y el apoyo que le ha brindado a ella con sus hijos.

“Hoy también quiero celebrar tu día amor. Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos”, escribió.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios dijeron que Barrios estaba comparando a su novio con su ex.

Te puede interesar: Con tierno regalo hecho a mano, hija mayor de Jessi Uribe le adelantó el Día del Padre.

Además, muchos cuestionaron que Jessi no publicara algo con sus hijos ese día, solo posteó una foto con su papá.

Sin embargo, el cantante de música popular siempre se ha mostrado muy cercano de sus hijos. Incluso días antes había estado con ellos y había recibido regalos del Día del Padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Cabe recordar que Jessi Uribe y Sandra Barrios fueron tendencia luego de que ella afirmara que el artista le había sido infiel con Paola Jara, con quien ahora él sostiene una relación.

CONTENIDO PATROCINADO