Noticias

Santiago Gómez, actor de ‘La venganza de Analía’ reveló que es gay

catagomez
Comparte:
Santiago Gómez, actor de 'La venganza de Analía' reveló que es gay
‘La venganza de Analía’ fue una de las producciones más exitosas del país en el caótico 2020. Uno de sus personajes más entrañables era ‘Benji’, el joven apasionado con la tecnología que sacaba de aprietos a la protagonista para lograr sus propósitos.

Te puede interesar: Critican a Luisa FW por decir que su tatuaje “Lega” no es en honor a Legarda

Santiago Felipe Gómez fue el encargado de darle vida al intrépido joven, y con apenas 24 años, ha incursionado en el mundo de la actuación en esta y otras recordadas producciones como ‘Bella Calamidades’ y ‘La gloria de Lucho’. No obstante, una confesión suya impresionó a sus seguidores.

El actor reveló en el programa de chismes ‘La Red’ que es abiertamente gay y que se siente muy orgulloso de serlo. Sin embargo, expresó que ha tenido miedo de no ser aceptado para actuar en televisión, puesto que los papeles que ha hecho son de hombres heterosexuales con novia.

“Si te ven siendo muy amanerado es posible que te fichen y no te contraten», dijo Santiago al programa, tras su preocupación por el estigma que existe aún en muchas partes hacia las personas gais. Aún así, gracias a sus amigos más cercanos y a su trabajo, ha encontrado la oportunidad de mostrar su verdadero ‘yo’ al mundo, sin ningún tipo de tabú.

Exit mobile version