Sara Corrales presumió su ‘cuerpazo’ con apretadito vestido

La actriz sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales al lucir un atuendo que resaltaba todos sus atributos.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Sara Corrales  •  

Recientemente los fanáticos de Sara Corrales resaltaron su belleza, luego de que la actriz compartiera una fotografía en la que se pueden apreciar sus sensuales curvas.

La famosa acostumbra a desafiar a Instagram con las imágenes en las que presume su sensualidad y muestra su faceta más atrevida. De hecho en su última publicación quiso dejar mucho a la imaginación, sin embargo, el vestido que lució le quedaba muy apretado lo cual dejaba ver su esbelta figura.

Corrales se ha mostrado amante del deporte y es así como mantiene su cuerpo de infarto, el cual es idolatrado por todos sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: «Sacúdelo que tiene arena», le piden a Catalina Gómez por fotos de sus nalgas empolvadas

La actriz vistió un vestido café largo, el cual tenía una sexy abertura con la que dejó ver una de sus piernas y acompañó su look con unas botas negras largas hasta la rodilla, lo que la hacía lucir más sensual.

Su fotografía cuenta con más de 40 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de los internautas: «eres la más hermosa», «sencillamente espectacular y perfecta», «eres una diosa Sarita», escribiero los usuarios de Instagram.