Foto Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe recibió un hermoso ramo de flores, ¿quién es el hombre que se lo envió?

Todo parece indicar que es un futbolista español el que estaría conquistando a la modelo.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, por lo que es normal que tenga cientos de admiradores que buscan conquistar su corazón.

La modelo tuvo una relación muy polémica con el futbolista Freddy Guarín, con quien tuvo a su primer hijo llamado Jacobo. Sin embargo, su amor no duró mucho pues los famosos se separaron en el 2019 y, desde entonces a Sara la han relacionado con varias personas, pero es ella quien ha afirmado que actualmente está soltera.

Te puede interesar: Mamá de Daniela Ospina recibió fuertes críticas por «pegarle» a su nieta Salomé

Sin embargo, todo indica que hay un hombre que está detrás del amor de la presentadora y decidió cortejarla con un hermoso ramo de flores rosadas. Además, la famosa compartió varias fotografías e incluso un video en el que presumió el tierno detalle que le recibió.

¿Quién es el misterioso hombre que le envió las flores?

Al parecer se trata del futbolista español Edgar Mendez, pues el deportista le comentó una foto con un emoji de corazón y uno de una flor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la presentadora: «y me encantaron (emojis de flores) GRACIAS», escribió.