Foto: @majovargas1

¿Se casa? Majo Vargas dio el sí y promete amor eterno

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un mensaje de amor propio.

Laura Moreno
Archivado en: Majo Vargas  •  

Majo Vargas sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un anillo dando el sí.

La hermosa actriz aparece muy sonriente mostrando su mano con un delicado anillo, además, en el post compartió un mensaje que emocionó a todos sus seguidores. Sin embargo, todo indica que, al menos por ahora, no pasará por el altar, pues la famosa compartió este emotivo mensaje celebrando su cumpleaños número 20.

Te puede interesar: “Lo veo hermoso con lo que se ponga”: Paola Jara defendió la “pinta” de Jessi Uribe

«I said yes!! Amarme, para Amar. Dije que Sí, a comprometerme conmigo misma porque la primera persona que se merece que le prometa amor eterno soy yo, el que se merece respeto, atención y lealtad es ese ser al que observo día día cuando me miro al espejo, al individuo que paulatinamente quiero conocer, entender y nunca juzgar es aquella sombra que me acompaña diariamente», escribió Majo.

El mensaje alcanzó a asustar a más de un seguidor, quienes expresaron su emoción por una posible boda.

La publicación cuenta con más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, en los que felicitaron a la actriz por su cumpleaños, el cual celebró por lo alto.

CONTENIDO PATROCINADO