Foto: Instagram

«Se fue a trapear el piso», fuertes críticas a La Segura por su ‘llamativo’ pantalón

La influenciadora recibió los comentarios con mucha gracia.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: La Segura  •  

La Segura ha sido tema de conversación en las últimas horas, luego de compartir algunos videos presumiendo su look, el cual para muchos fue causa de burlas y comentarios negativos.

En las historias de Instagram, se ve a la creadora de contenido usando lo que parece un pantalón estilo bota campana, pero con algunas cintas abajo que lo hacía ver llamativo, además, lució un croptop muy atrevido que resaltaba su pequeña cintura y sus pechos.

«Oigan yo sé que ustedes me critican mucho la arrastradera de los pantalones, pero la horma del pantalón es así, está en tendencia los pantalones así en Pinterest, porque yo busco toda mi referencia de outfit’s en Pinterest».

Te puede interesar: Video: ‘La Liendra’ y Dani Duke celebraron que siguen juntos bailando sin ropa en la ducha

Sin embargo, para muchos internautas su pinta no fue la mejor y llenaron la publicación de críticas. «Yo pensé q estaba lloviendo y era un impermeable», «pensé que eran unas bolsas jaja», «esos pantalones se llaman amarradero de tamal», «yo creo que se fue a trapear el piso», escribieron algunos usuarios.

Por su parte, Natalia (su nombre real) tomó los comentarios con gracia y entre risas aseguró que: «después de que yo me sienta bien y a mí me guste no me importa el resto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)