Foto Instagram

¡Se le reventó una! La DJ Marcela Reyes fue hospitalizada de urgencia

dleon

La artista Marcela Reyes tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, debido a que su prótesis mamaria izquierda esta reventada. Pese a que había aplazado la cirugía por compromisos laborales, se le detectó una sustancia extraña en la zona, lo cual podía significar algo grave.

Lee también: Video: Las mejores canciones para recordar a Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, la influencer destacó que “Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos», por lo que tuvo que ser llevada a una clínica para ver lo que había pasado.

Pese a que no dijo mucho sobre su cirugía, pues considera que su médico es la persona idónea para hacerlo, si estaba muy agradecida por evitar que su estado de salud empeorara. “Gracias a Dios salió todo súper bien, porque estoy viva, porque estoy aquí”, dijo en sus historias de Instagram.

Al ver qué le había ocurrido, se percataron que su seno tenía pus, por lo que era «de vida o muerte» retirar lo que le causaba incomodidad en su cuerpo y de paso, podía generarle problemas mucho más graves a largo plazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)