Foto: Instagram/carlosvives

«Se parece al Rafa Escalona», le dicen a Carlos Vives por su nuevo ‘look’

catagomez
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives es sin duda alguna, una de las figuras inolvidables e inconfundibles del folclor nacional. No solo mostró a nivel internacional la belleza de un género como el vallenato, sino también lo revolucionó con otros géneros más modernos como la champeta y el reguetón.

Lee también: ¡Trabajo sí hay! Nuevas ofertas de empleo en Cundinamarca

Sin embargo, esa no es la única faceta del artista. En los años 80 y 90, fue uno de los actores más aclamados y amados del cine y la televisión, participando en producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘La estrategia del caracol’ y ‘Escalona’. En esta última serie, protagonizó al famoso compositor Rafael Escalona, uno de los más importantes en la historia del país.

Y es que precisamente, sus seguidores recordaron ese papel por el corte de cabello que se hizo recientemente, y despertó la nostalgia en aquellos que vieron a Carlos Vives hace ya 30 años encarnando al mítico cantante vallenato.

«Se Parece al Rafa jovencito de la Novela ‘Escalona'», le dijo uno de sus seguidores. Otros se sorprendieron por que ‘»no le pasan los años», pues ha logrado conservar esa frescura y lozanía de la juventud, pese al tiempo que ha pasado desde que incursionó en la actuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)