Artículo

Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira conmueve a sus seguidores luego de posar junto a Marbelle y recordar sus inicios

La joven artista llamó la atención al estar con la persona que ganó famoso reality musical que la dio a conocer en el país.

Laura Moreno

Shaira es uno de los talentos recordados por cientos de colombianos gracias a su participación en realitys musicales, también es el caso de artistas como Camilo Echeverry, Greeicy Rendón o Juanse Laverde. Desde pequeña ha estado mostrando su evolución artística y creando su propio club de fans.

Si se habla de sus inicios, es inevitable no pensar en Marbelle, quien fue jurado del ‘Factor X’ y la encargada de guiar a Shaira hasta la final del programa donde se coronó como ganadora. Es por esto que, la reciente publicación de la artista emocionó a varios de sus seguidores.

Mira también: Yo me llamo Leonardo Favio les sacó lágrimas a todos, y se ganó millonario premio

Con el mensaje “después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar”, Shaira compartió una fotografía junto a la intérprete de ‘Días Nublados’ y la acompañó con otras dos imágenes de cuando era la pequeña niña santandereana que robó el corazón de los televidentes.

Ante las instantáneas, los comentarios no se pudieron evitar y varios usuarios manifestaron la emoción de verlas juntas: “sería buenísimo verlas cantar juntas de nuevo”, “que chévere, la mujer que creyó en ti”, “esa última gala donde cantaste con ella fue espectacular” y “ese dúo es buenísimo”, fueron algunos.

La publicación ya supera los 59 mil ‘me gusta’. ¿Será que colaborarán?